Gestión del ciclo de capacitación
- Diseño/ ejecución de detección de necesidades de capacitación.
- Diseño/ ejecución de evaluación de transferencia de capacitación.
- Inducción.
- Gestión del conocimiento (nuevo servicio):
Acciones y espacios que permiten el intercambio de conocimientos y prácticas valiosas. Formalización, registro y socialización de saber-haceres claves, potenciamiento de los talentos internos y aprendizaje de la organización en su conjunto.
Capacitación en habilidades interpersonales y de autogestión
- Administración del tiempo.
- Comunicación, impacto e influencia.
- Presentaciones y/o reuniones efectivas.
- Autocuidado y promoción de salud mental y emocional.
- Autogestión y sentido del trabajo.
- Trabajo en equipo y colaboración.
- Liderazgo y desarrollo de equipos.
- Afrontamiento y/o mediación de conflictos.
Capacitaciones técnicas para equipos de gestión y desarrollo de personas
- Subsistemas de gestión y desarrollo de personas para equipos a cargo de administrarlos y/o asesorarlos.
- Gestión pública: Marco general.
- Contexto normativo general del sector público chileno.
- Estatuto administrativo aplicado a la gestión de personas.
- Administración pública chilena: Marco general.
- Planificación estratégica en organizaciones públicas.
- Control de gestión en organizaciones públicas.