Gestión del ciclo de capacitación

  • Diseño/ ejecución de detección de necesidades de capacitación.
  • Diseño/ ejecución de evaluación de transferencia de capacitación.
  • Inducción.
  • Gestión del conocimiento (nuevo servicio):

    Acciones y espacios que permiten el intercambio de conocimientos y prácticas valiosas. Formalización, registro y socialización de saber-haceres claves, potenciamiento de los talentos internos y aprendizaje de la organización en su conjunto.

Capacitación en habilidades interpersonales y de autogestión

  • Administración del tiempo.
  • Comunicación, impacto e influencia.
  • Presentaciones y/o reuniones efectivas.
  • Autocuidado y promoción de salud mental y emocional.
  • Autogestión y sentido del trabajo.
  • Trabajo en equipo y colaboración.
  • Liderazgo y desarrollo de equipos.
  • Afrontamiento y/o mediación de conflictos.

Capacitaciones técnicas para equipos de gestión y desarrollo de personas

  • Subsistemas de gestión y desarrollo de personas para equipos a cargo de administrarlos y/o asesorarlos.
  • Gestión pública: Marco general.
  • Contexto normativo general del sector público chileno.
  • Estatuto administrativo aplicado a la gestión de personas.
  • Administración pública chilena: Marco general.
  • Planificación estratégica en organizaciones públicas.
  • Control de gestión en organizaciones públicas.