Políticas y Normas de Aplicación General (NAG)

  • Asesoría para diagnóstico y planificación de la implementación de las NAG.
  • Desarrollo y acompañamiento de política de gestión y desarrollo de personas

Liderazgo

  • Desarrollo de modelos de liderazgo a la medida.
  • Diagnóstico y formación de habilidades de liderazgo.
  • Programa de inducción para jefaturas nuevas.
  • Programa de acompañamiento personalizados para jefaturas.
  • Plataforma de asesoría remota en gestión de personas para jefaturas (nuevo servicio):

    Sistema de asesoría continua a consultas y análisis de casos específicos referidos por las jefaturas de la organización, relativas a la gestión de sus equipos de trabajo y normativas asociadas. Se entrega contestación remota en plazos a acordar con cada cliente.

  • Generación de círculos de calidad y comunidad de liderazgos (nuevo servicio):

    Comunidad para jefaturas y/o otros actores relevantes para la generación de trabajo colaborativo y en red entre diferentes macro áreas, fortalecimiento de la comunicación y confianza, intercambio de mejores prácticas y fortalecimiento cotidiano del liderazgo.

Cultura y gestión del cambio

  • Diagnóstico de cultura organizacional.
  • Programas de gestión de cambios organizacionales.
  • Gestión de comunicaciones internas.
  • Gestión de la diversidad e inclusión.
  • Programa de fortalecimiento de cultura y valores institucionales (nuevo servicio):

    Programa diseñado a la medida para asentar las creencias, valores y prácticas en los miembros de la organización, que permitan fortalecer un sentido y propósito común, gue las decisiones cotidianas en el trabajo, y acreciente el sentido de pertenencia.

Gestión del desempeño

  • Capacitación en habilidades para la gestión del desempeño.
  • Capacitación en reglamento general de calificaciones en la administración pública.
  • Desarrollo y acompañamiento en sistemas de gestión del desempeño o reglamentos especiales de calificación.
  • Asesoría para el análisis y uso de resultados de desempeño.